¡¡¡Bienvenidos!!!

Naturalmente un blog...



Estimados lectores:

Queremos agradecerles a todos los que nos han escrito, porque ha sido un estímulo fundamental para continuar con nuestra labor. Deseamos comunicarles que este año nuestro proyecto de estudios e investigaciones sobre la vía martinista ha alcanzado un punto de inflexión.

Gracias a ustedes, la aventura editorial de la revista Trígono se ha hecho una realidad que ha superado las mejores expectativas que pudiéramos haber imaginado. Nos han escrito, no sólo felicitándonos por nuestros humildes aportes, sino que, la gran mayoría de las veces, nos han demandado el envío de nuevo material. Lo cual es un aliento muy favorable para nuestra tarea.

Sin embargo, mantener la editorial de una Revista con material inédito, requiere un esfuerzo mancomunado enorme. Y la verdad, es que somos un grupo pequeño de investigadores y estudiantes. Por lo tanto, nos es imposible incrementar la frecuencia de edición de Trígono. Además, debemos reforzar labores como ciertos aspectos de la corrección y de la maquetación. Lo que hace imposible editar más números por año manteniendo el contenido original y la calidad de los artículos.

Ante esta encrucijada, hemos decidido sumar al proyecto de Trígono el presente blog, donde se publicarán artículos que, por ser mas breves, no tienen cabida dentro de la revista. De esta manera, podemos satisfacer, en alguna medida, la creciente demanda de brindar mayor material, sin sacrificar la calidad del mismo, y sin que esto interfiera con la elaboración de la revista.

Trígono continuará con su respiración lenta y su producción minuciosa a la que nos tiene acostumbrados.Tratando de mejorar siempre la calidad en todos los aspectos. Próximamente lanzaremos el Nº 5. Mientras tanto, por medio del presente blog, podrán acceder a material inédito, que siendo de calidad similar, no es adecuado para el formato y estilo de la revista.

La técnologia del blog, no sólo acelera el proceso de publicación de artículos, al no depender del trabajo de maquetación, corrección, difusión, etc., sino que permite un retorno mucho más espontáneo de parte de nuestros lectores que pueden dejar sus comentarios al pie.

Para dar un ordenamiento a las publicaciones, los artículos son agrupados en colecciones, denominadas series. Estas series, o bien serán dedicadas a determinadas temáticas, o bien agruparán artículos que tengan algunas características en común.

La primera serie lanzada es la Serie Breve, cuya lógica es que los artículos son cortos, pero contundentes. Cada artículo buscan trasmitir una idea bien concreta, para que el lector reflexione sobre ella.

Finalmente, para darle más fuerza al proyecto, hemos migrado la página web de la Sociedad de Estudios Martinistas al nuevo blog.  Estamos conscientes de que esto tendrá, durante unos meses, un impacto negativo en el tráfico. Sin embargo, apostamos a la comodidad del usuario para acceder a la información centralizada.

A la espera de que ésta nueva propuesta sea de vuestro agrado, los invitamos a que participen, a través de los comentarios, enriqueciendo el material con reflexiones y realizando sugerencias y críticas al proyecto. Como siempre, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

sociedadmartinista@gmail.com


Gracias a todos por el interés que han demostrado y sean ustedes

¡¡¡Bienvenidos!!!


Sociedad de Estudios Martinistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.