Contacto

Contactarse con la Sociedad de Estudios Martinistas 



Somos un grupo de investigadores y estudiantes que trabajamos desde la Ciudad de Buenos Aires en Argentina, para difundir la vía íntima cardíaca de Louis Claude de Saint Martin.

Entre nuestras actividades de investigación se encuentra la traducción inédita de textos al español, la producción y publicación de artículos originales, la clasificación y elaboración del material de estudio que constituye el soporte para quienes transitan la vía martinista, etc.

La práctica martinista tiene forma iniciática. La iniciación es otorgada a pedido, luego de que el aspirante cumple con los requisitos necesarios. Entre los que se encuentra un período de preparación e instrucción por correspondencia. La iniciación se trasmite sólo de manera presencial y de boca a oído. Tenga en cuenta, que si su intensión es iniciarse y no puede viajar a la ciudad de Buenos Aires para recibir la iniciación, debería buscar otro centro martinista más cercano.

Invitamos a todos aquellos que tengan la vocación de sumarse a nuestro grupo, con el fin de trabajar en la investigación y/o en la práctica del martinismo, a escribirnos a la dirección de correo electrónico:

sociedadmartinista@gmail.com

Igualmente, pueden escribir a esta dirección los que quieran comunicarse con nosotros por otros motivos.


Sociedad de Estudios Martinistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.